Sorpréndete con los misterios de Caral en este Feriado por Fiestas Patrias

Las reliquias de Caral

Se avecinan Fiestas Patrias y junto a ello también llegan un posible feriado largo desde este jueves 28 de Julio, En donde los principales lugares turísticos del Perú distinguiran en la ciudad de Lima y uno de ellos es la misteriosa Ciudad de Caral que preserva una antigüedad de 5000 años, siendo también reconocida como las más antigua de América.

La gran ciudad que fue descubierta en 1997, hoy en día cuenta con la implementación necesaria para hacer de tu visita la más cómoda: en su infraestructura se puede apreciar un estacionamiento, servicios higiénicos, loques de artesanos, Área para la compra de recuerdos y finalmente de un centro de interpretación donde podrás encontrar los diferentes hallazgo que se obtuvieron en las excavaciones.

Las reliquias de Caral

El horario de atención para la misteriosa ciudad es de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. otras ciudades arqueológicas cercanas a Caral también estarán abiertas al público en el mismo horario de atención para este 28, 29, 30, 31 de este mes patrio.

Es por ello que estos lugares turísticos incluyen a Caral e implementaron un tour de visita dentro de los diferentes puntos que conforman la ciudad de Caral y las otras ciudades antiguas como Aspero y Vichama.

La visita incluye una ruta por toda la ciudad de Caral, los turistas un vez dentro distinguiran sus diferentes estructuras entre ellas el centro urbano de la ciudad que se encuentra ubicado al costado izquierdo del río Supe (nombrada la Capital de la Ciudad).

Las reliquias de Caral

Entre sus reconocimientos se puede destacar que el reconocimiento de la Unesco a la Ciudad de Caral declarandola como Patrimonio Mundial en el año 2009.

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñados para ti.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.