Sueldo de docentes universitarios tendrá un aumento vitalicio de hasta S/950

Este aumento salarial beneficiara a más de 15 mil docentes de las universidades públicas, tanto así que Minedu (Ministerio de Educación) destinara más de S/93 millones para el incremento de las remuneraciones para los docentes que no disfrutaban de este beneficio desde hace 17 años.

Esta nueva modificación a la remuneración de los docentes universitarios vino de la mano con un nuevo decreto supremo que se publicó en el diario oficial El Peruano y que transferirá entre 39 universidades públicas, la cifra de S/93,915 601 en el presente año fiscal 2017.

El aumento vitalicio se llevará cabo en los profesores ordinarios en las categorías de auxiliar y asociado que se encuentre en dedicación exclusiva o de tiempo completo, será de S/950, y lo que se encuentren en categoría principal tan solo S/300.

Por otro lado, los docentes ordinarios que laboran en tiempo parcial, se les hará un aumento salarial en base a las horas laboradas, y con base en el monto actual de remuneración.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machu Picchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.