El turismo interno se verá favorecido gracias a la feria “Perú Regiones El Sol y El Pisco”

Gran feria que tiene el objetivo de recaudar 200 mil soles como ganancia de la venta de productos turísticos y tratados comerciales que se proponen en el Sur Chico. Exclamo Fredy Gamarra, Titular de la Camara Nacional de Turismo del Perú.

El Perú espera obtener una ganancia de 200 mil soles, al incluir 28 empresas provenientes de diferentes localidades del Perú tales como Cañete, Pisco, Paracas, Ica y Nazca las empresas en la gran Feria dieron a conocer las proposiciones y ofertas que ofrecen al mercado turístico.

Una de las principales características en este tipo de ferias es que se tuvo la presencia de diferentes expositores provenientes de empresas del sector turístico tales como hoteles en Perú, agencias de viaje y turismo en Perú , líneas aéreas asi como proveedores de servicios.

En el mismo sentido se tuvo que los participantes de esta prodigiosa feria “Perú Regiones El sol y El pisco” formarán un gran soporte para el turismo interno, receptivo y fronterizo.

Los asistentes al gran debut que se dio el dia de ayer 29 de junio, fueron María del Carmen De Reparaz, actual viceministra de Turismo así como María Soledad Acosta conocida como la titular del PromPerú (Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.