Turismo en nuestra región destaco a Perú entre los 10 países mas competitivos

En el último foro Económico Mundial 2017 sobre la Competitividad de Viajes y Turismo, nuestra patria Perú una importante posición en el top de los 10 países más competitivos en turismo en América Latina.

Este informe que ubica a Perú en el puesto número 7 de una lista de 18 países de Latinoamérica y en el puesto 51 a nivel mundial representa el avance de Perú en cuento a turismo poniéndolo 7 posiciones adelante en comparación al estudio anterior que se ejecutó en el 2015 en donde obtuvo el puesto 58 en el ranking mundial.

Los diez principales destinos turísticos son: México, Brasil, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Barbados, y Colombia.

En tal sentido se precisa que en la actualidad un total 3.5 millones de turistas extranjeros visitan nuestra patria, los cuales generan ingresos por US1 3,319 millones que vendría a representar un gasto de US1 960 por persona.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machu Picchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.