Turismo en Perú genera el 3.9% del PBI generando 1.3 millones de empleos

El PBI (Producto Bruto Interno) del Perú es influenciado en cierta forma por el sector turístico siendo así que este genera un 3.9% del PBI total general y al mismo tiempo de forma directa e indirecta logra crear un total de 1.3 millones de puestos de trabajo según el último reporte del Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo).

Por otro lado, Eduardo Ferreyros actual ministro de Comercio Exterior y Turismo menciono que el turismo en Perú se ve respaldo por importantes actividades como la feria “Perú Travel Mart (PTM)” que busca la promoción y oferta de nuestros diversos lugares turísticos en Perú. Mostrando nuestra gran cultura como un gran destino internacional para los viajeros del mundo.

Ferreyros también comento que la súper feria (Peru Travel Mart) culminara el día lunes 8 de mayo, esta se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Lima y representa una importante oportunidad que pone la diversidad cultural y natural de nuestros destinos en los ojos del Mundo.

Cabe destacar que esta feria reúne a 135 empresas de 33 países del mundo, la mayoría de ellos mayoristas en el sector turístico.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.