Universidad Nacional Federico Villarreal de Colmena es tomada por Mujeres

El Colectivo de Mujeres Demócratas lideradas por la Dra. (c) Rosy Guzmán, conscientes en ejercer ciudadanía tomarán la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL de la Av. Colmena en Lima Cercado, en calidad de personeras del Partido Político Peruanos por el Kambio- PPK, el domingo 5 de Junio.

La democracia es un sistema de gobierno que todos y todas debemos cuidar y preservar por ello es importante la convocatoria de las organizaciones para que en bloque asuman el ejercicio de ella.

El Colectivo de Mujeres Demócratas está compuesto por mujeres de diversas agrupaciones políticas, de la sociedad civil como Colegios Profesionales, Comités Vecinales, Organizaciones de Peruanos en el Extranjero y otras, que realizan diversas actividades para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar, promover y cautelar la democracia en el Perú. Precisamos que participan del colectivo un 30% de hombres tal como lo manda la Ley.

Es así como las MUJERES organizadas se colocan una vez más a la vanguardia de la participación política dando ejemplo de trabajo, perseverancia y lucha todo realizado por el inmenso amor hacia la patria el Perú.

Hay que escribir la historia resaltando el aporte de las mujeres. Aquí les presentamos algunos nombres: Zoila Hernández, Betty Fernández Gallarday, Gladys Pacheco, Marlene García, Bertha Cerrón, Cinthia Cango, Soledad Espinoza, Gloria Antucar, Nancy Gil, Liliana Zambrano (Italia), Aurora Reyes (España).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres y de la riquísima gastronomía cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machu Pichu

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.