Vacaciones en la Reserva Nacional San Fernando

Reserva Nacional San Fernando

Con más de 154,716.37 hectáreas la reserva es la segunda área protegida de la región, el primero es la Reserva Nacional de Paracas. Se encuentra entre los distritos de Santiago (provincia de Ica), Changuillo, Nazca y San Juan de Marcona (provincia de Nazca).

La reserva posee hermosas vistas, llegado al lugar uno puede apreciar a los lobos marinos y si es tu día de suerte podrás nadar en compañía de ellos, convirtiendo de esta manera tu turismo de aventura en una de las experiencias hermosas e inolvidables de tu vida.

Debido a su ubicación la zona es poco conocida, a esto tenemos que indicar que el acceso a la Reserva es difícil, y que debido a ello no es muy visitada por la gente. Si uno esta con las ganas de visitar si o si le aseguramos que vale la pena el pequeño sacrificio que realizar para poder llegar. Además, se ubica a pocas horas de la capital (Lima) del Perú.

Es así que si no tiene definido tu destino de viaje ya sea por feriados, vacaciones, excursiones, entre otros le mencionamos que este lugar no le decepcionara, las hermosas vistas que se pueden apreciar le dejaran con las ganas de poner regresar.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco y los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfruta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.