Lab Nutrition festeja el vigésimo aniversario de la marca Muscletech

  • Muscletech celebra “20 años de excelencia”.
  • Lab Nutrition premiará a 10 clientes con un Súper Pack, todos los meses, hasta fin de año.

Lima, 6 de agosto de 2015.- Muscletech, una de las marcas líderes de complementos nutricionales para la salud y el deporte, a nivel mundial, cumple 20 años en el mercado global y, su representante en el Perú, Lab Nutrition, lo celebra a lo grande.

La empresa líder en el mercado de vitaminas y complementos para la salud y el deporte Lab Nutrition, realiza la campaña "20 años de excelencia", en la que sus clientes, por cada S/.90.00 soles de compra en productos de la línea Muscletech, participarán en el sorteo de 10 Súper Pack, compuesto por 1 Nitro-Tech (fórmula avanzada de suero de leche) + 1 Amino Build (formula de aminoácidos). Los afortunados ganadores recibirán un Súper Pack mensual de agosto a diciembre de 2015.

También podrán participar por un Pack con 1 Nitro-Tech + 1 Amino Build, los clientes que sean fotografiados en el Muscletech Stage de sus tiendas, donde las dos fotos más votadas por los seguidores de las redes sociales de Lab Nutrition, se harán acreedoras del premio.

Nitro–Tech es una fórmula avanzada de proteína de suero de leche que otorga diversos beneficios al cuerpo, como la aceleración en el aumento de masa muscular y la recuperación del desgaste causado por la actividad física. Este producto contiene proteínas derivadas principalmente del aislado del suero, una de las fuentes más limpias y puras disponibles para la salud y el deporte.

Por otro lado, el Amino Build es un complemento nutricional de rápida absorción, ideal a ser consumido antes, durante y después de la exigencia cardiovascular, debido a su contenido en aminoácidos. Este producto permite mejorar la resistencia muscular y prolongar el rendimiento físico en busca de un cuerpo tonificado y saludable.

Finalmente, por el vigésimo aniversario de Muscletech, Nitro Tech estará a S/. 239.

- Fin -
Lab Nutrition, es la empresa peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte, ya que es la representante oficial de marcas mundialmente reconocidas, tales como: "Syntrax, Solgar, Met-Rx, Muscletech, Mutant, Smartshake. En ese sentido, Lab Nutrition está presente en las principales cadenas de gimnasios, a nivel nacional, y en los distribuidores más importantes del Perú, garantizando mejorar la salud y bienestar de la población, a través de los mejores complementos nutricionales y asesorías.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.