Visita Caleta San José, una de las mejores playas del Perú

En este feriado largo por semana santa te invitamos a disfrutar de un fin de semana en La Caleta San José, que no solo es considerada como uno de los mejores destino playa del Perú, sino que también te da la opción de darte ese pequeño escape de rutina con su espesa naturaleza.

El apego y la unión con la naturaleza es tal en San José que el mismo aire se impregna de un olor marítimo, este es un lugar en donde el calor se puede aliviar fácilmente con simple y rápido chapuzón en el mar, inclusive la población da la impresión de que siempre para mojados y en donde la frase “Para qué estar secos, si bajo el sol el cerebro no funciona y no da ganas de salir” se oye por todos lados.

Si te hambre un recorrido gastronómico debe ser una actividad infaltable en tu itinerario y es que en San José puedes encontrar desde un delicioso chicharrón de pulpo hasta los platos hechos a base de huevera y obviamente sin olvidar el refrescante ceviche fresco.

La noche no es un problema para este paradisiaco lugar solo bastara un ligero abrigo y una pequeña fogata en donde el mar y su increíble paisaje son nuestra distracción. Este lugar no es una isla, pero tiene lo propio que lo desconecta del exterior.

Sabias qué?

La Caleta San José ganó tres veces como la mejor eco-playa natural del Perú en el 2007, 2009 y 2011. Un premio otorgado por la ONG Ecoplayas.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machu Picchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.