Visita las playas de Marcona antes de que se acabe el verano

Visita las playas de Marcona antes de que se acabe el verano

El verano llega a su fin, aun así, no es tarde para visitar algunos de los lugares donde poder pasar un rato agradable, uno de esos lugares son las famosas playas de Marcona ubicado en el departamento de Ica en el distrito de San Juan de Marcona en Nazca, en ellas aún se puede disfrutar de un día de sol, playa, aguas cristalinas y momentos divertidos junto a tus amigos y familiares.

Dentro de este conjunto de playas se encuentra la playa Trompa de Elefante, la cual es considerada como la más popular, esta playa debe su nombre a una curiosa formación rocosa que se encuentra en el lugar con la silueta de un elefante usando su trompa para beber agua del mar.

Otra de las playas es la playa Acapulco, esta playa cuenta con cuevas rocosas, arcos y una fina lamina verde (algas), además esta playa está llena de cangrejos, los cuales se esconden en las playas y rocas, es ideal para explorar.

Visita las playas de Marcona antes de que se acabe el verano

La playa los pingüinos también es una buena opción, esta playa cuenta con aguas turquesas por la mañana, aunque en la tarde ya no tanto, aun así se mantiene todo el día con olas suaves, uno de los principales atractivos en esta playa es el islote que se encuentra en medio de la playa, en él se encuentra una grieta en el que se puede observar una especie de acuario en donde langostinos y cangrejos nadan despreocupadamente.

También podemos encontrar la paya los leones y playa hermosa que son las más concurridas debido a que están más cerca de la ciudad y por lo tanto a veces las puedes encontrar no muy limpias.

Para que pases un día genial te aconsejamos lo siguiente:

    • Lleva siempre contigo un bloqueador y repelente de mosquitos

    • Una casaca delgada para protegerte de los fuertes vientos

    • Un par de zapatillas con cocada alta que te ayudarán a estar listo para las caminatas

    • No debes olvidarte llevar sandalias para estar listo y disfrutar de la playa

Visita las playas de Marcona antes de que se acabe el verano

Disfruta de la aventura con la Agencia Machupicchu Travel y déjate sorprender con de los hermosos Lugares Turísticos de Perú como Machupicchu, Camino Inca, Choquequirao, no esperes más y realiza tu reserva ya; contamos con los mejores hoteles en Perú.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.