Vive de la nueva edición del Perú Travel Mart 2017 que nos pondrá en los ojos el mundo

Perú gran ejemplo de diversidad cultural, a inaugurado hoy un gran evento social turístico que se extenderá hasta el 8 de mayo y que fue bautizado como los XXIV Perú Travel Mart 2017. Que entre todas sus actividades busca la manera de promover nuestros destinos turísticos a el mundo.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que nuestro país estará en los ojos del mundo con el XXIV Perú Travel Mart 2017, evento turístico inaugurado hoy y que se extenderá hasta el 8 de mayo.

El gran mentor del evento Eduardo Ferreyros también actual ministro de Comercio Exterior y Turismo anuncio con gran alegría: “Tenemos la presencia de 33 países que nos visitan y más de 135 empresas que se encuentran en el país para hacer negocios y poner al Perú en los ojos del mundo”.

La gran inauguración de los XXIV Perú Travel Mart 2017 también contó con la presencia del presidente de la republica de Perú (Pedro Pablo Kuczynski) y denomino que este tipo de ferias expresa gran compromiso de nuestros destinos turísticos con el país. Y que:

“Por tal motivo veremos más inversión en turismo, más infraestructura, mayor conectividad y mejores servicios en el país”, anotó.

“Trabajamos para que el Perú sea un mejor destino turístico”, añadió Eduardo Ferreyros.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.