Vive y disfruta un escape de relax en los baños termales de Churín

Vive y disfruta un escape de relax en los baños termales de Churín

Lugar que llego a ser popular por las singulares aguas termales que prometen brindarte este confort y relax o simplemente puede ser un buen lugar para divertirse en familia o con la pareja.

Este relajante lugar se encuentra ubicado en la provincia de Oyón, que requiere de un viaje de 6 horas para llegar desde la ciudad de Lima . Dicha provincia que está a 2080 m.s.n.m.

¿Cuál es el itinerario?

Vive y disfruta un escape de relax en los baños termales de Churín

La singularidad de este lugar son sus famosas aguas termales que son visitadas por turistas nacionales e internacionales. Luego de ello un pequeño paseo por los alrededores no caería nada mal y una opción para ello puede ser una visita al Complejo Termal La Meseta que está ubicada en la ladera de un cerro rocoso a una distancia de 400 metros del poblado y que contempla 7 piscinas y 8 pozas personales con diferentes temperaturas, tú eliges.

Lo que debes de saber acerca de Churín

Su principal atractivo son sus conocidas aguas termales que conservan temperaturas desde los 35° C hasta los 55° C. Pero tambien puedes visitar otros lugares como las iglesias coloniales que se encuentran por los alrededores.

Tienes que llevar contigo

Cámara fotográfica

Agua

Bloqueador

Gorro, Sombrilla

Polo manga larga

Entre otras cosas que pueden serte de mucha utilidad al momento de emprender esta aventura.

Vive y disfruta un escape de relax en los baños termales de ChurínVive y disfruta un escape de relax en los baños termales de Churín

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.