Vladimir Cerrón: El candidato al parlamento andino presento su renuncia a la presidencia

El grupo político liderado por el candidato Vladimir Cerrón anuncio la renuncia de su candidatura al parlamento andino y al congreso de la república. El comité Ejecutivo Nacional del Partido Político Nacional Perú Libertario, Declaro que la decisión tomada de forma unánime.

Según declaraciones dicha decisión a dejar las contiendas electorales tuvo como fundamento la “Asimetría con que se aplican las normas jurídicas”.

Por otro lado otros de sus motivos fue que no tuvieron la oportunidad de emitir de manera adecuada las propuestas a través de los medios de comunicación. Manifestaron que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) les otorgo menos tiempo en la actual franja electoral, en contrariedad con los partidos que tienen imagen en el congreso.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.