Waze: La nueva aplicación móvil que te facilitara la vida en el trafico

No es muy raro encontrarse con embotellamientos en las conocidas horas punta que normalmente se dan en la mañana temprano, al medio día y finalmente antes del anochecer. Es común que a esas horas todos los días sea imposible transitar libremente para llegar a nuestro destino. A continuación te mostramos la nueva aplicación que puede sacarte del clásico embotellamiento.

¿Qué es Waze y cómo surgió?
Esta nueva herramienta te facilita el acceso a un mapa de tu ciudad, en el cual podrás ver los lugares con más tráfico (embotellamientos de autos), y evitarlos si eso lo que deseas. Esta aplicación tuvo su origen gracias a la idea de crear un mapa con la participación en comunidad. La idea central era “Si existen tantos usuarios con un Smartphone (teléfono inteligente) por que utilizar ello para obtener información acerca de los aglomeramientos en la ciudad”, el objetivo principal fue el de ayudar a los conductores con esta nueva gran aplicación de tráfico.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Distrae tus sentidos viajando con la mejor Agencia de viajes del Perú, MachuPicchuTravel, reserva tu estadía en los mejores Hoteles de la ciudad del Cusco y conoce el poblado de Aguas Calientes en Machu Picchu hermoso lugar, cuna de esta maravillosa maravilla.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.