Zona Andina del Perú realiza trabajos para combatir la anemia y la desnutrición crónica

La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque y la Municipalidad Distrital de Kañaris, están identificados con la población andina del Perú, por ello se realizarán trabajos o acciones para poder combatir la anemia y la desnutrición crónica infantil que aqueja a estas zonas del Perú.

En todas estas actividades la gerencia plantea disminuir la cantidad de niños menores de 6 años quienes no se encuentran hasta el momento identificados, por otro lado, también ingresaran a las nóminas las madres gestantes que no disponen del documento de identidad (DNI).

De igual manera también se realizó la programación de un taller para la próxima fecha 19 de agosto, una vez realizado o finalizado este encuentro se tendrá un conteo general de nuevo el próximo 8 de setiembre, esto con el fin de poder evaluar los avances.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.