Zona arqueológica monumental El Paraiso recuperara su puesta en valor

Se invertirá más de cuatro millones de soles en el complejo arqueológico.

El Ministerio de Cultura informa que se han reiniciado los trabajos para la puesta en valor de la zona arqueológica monumental El Paraíso, con el objetivo de mostrar la importancia y valor cultural del monumento arqueológico ubicado en el distrito de San Martín de Porres, Lima.

El presupuesto destinado servirá para la investigación; una adecuada conservación de las estructuras del complejo; y difusión de los trabajos y del monumento arqueológico de 4,000 años de antigüedad, a través de la instalación de circuitos con paneles y señalética, además de un centro de interpretación.

Cabe destacar que, la zona arqueológica monumental, cuenta con el apoyo del Museo Andrés Del Castillo que, en el marco del convenio interinstitucional firmado en el año 2015, vienen realizando acciones complementarias.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.