Sigue sufrimiento en Venezuela

supercolas_para_comprar_productos_en_san_cristobal

En medio de fuertes días de protestas, en el occidente andino venezolano, la cantidad de colas que existen en los supermercados para comprar productos es inimaginable y penosa.

Maduro dijo en una declaración: “Ahorita en San Cristóbal hay unas llamadas supercolas para comprar productos porque se ha desabastecido gravemente el Táchira y San Cristóbal” haciendo presente su llamamiento a los protestantes que colocaron barricadas impidiendo el paso hacia estos lugares, hace ya varias semanas.

También dijo “¿Tiene derecho el pueblo de San Cristóbal a estar sufriendo de esta forma? Instando a los protestantes a tomar conciencia y tomar otra actitud. Maduro dijo que ya dio órdenes para hacer llegar alimentos a esa zona, pero para ello los manifestantes debían dejar ingresar los productos.

Esperamos desde aquí que la situación mejore en Venezuela, levantemos una oración en nombre de todos aquellos inocentes que están viviendo tiempos difíciles, que la paz llegue pronto al país hermano de Venezuela.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.