Segunda victoria en una semana del Real Madrid sobre el Barcelona.

Segunda victoria en una semana del Real Madrid sobre el Barcelona

Pocos días después de la fácil victoria del Real Madrid en el Camp Nou en Barcelona, por las semifinales de la Copa del Rey, ante un cuadro catalán, más que cuestionado por la prensa mundial y sobre todo española; nuevamente el Real Madrid se hizo con la victoria, esta vez como local y por la Liga BBVA, ahora con un marcador de 2 – 1.

Los goles del partido fueron de Karim Benzemá (6') y Sergio Ramos (81') para el Madrid, y Lionel Messi (18') descontó para el Barcelona. Resultado de un partido con quizás mucha menos relevancia, que el de la Copa del Rey ya jugado y de la Champions League que ambos equipos enfrentarán la siguiente semana, pero resultado que sí, sigue ahondando la crisis futbolística que hoy en día, está viviendo el Barcelona.

Los siguientes partidos del cuadro Catalán, confirmarán si realmente ha concluido ya, la ya famosa "era del Barcelona", muy anunciada por los medios de prensa. Este martes 12 de marzo, enfrentarán un partido de vida o muerte, con una desventaja de 2-0 frente al poderoso AC Milán, la afición espera la reivindicación del equipo, haciéndose con la llave a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.