A puertas de la Feria Perú Moda 2013

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), indicó que las ferias internacionales Perú Moda y Perú Gift Show, se desarrollarán del 10 al 12 de abril en Lima y atraerán más de 2,000 compradores del mundo, destacando los de México, Brasil y los países nórdicos.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del consejo directivo de Promperú, José Luis Silva, indicó que en esta edición de Perú Moda se promoverán las marcas locales con proyección internacional, a fin de mostrar al mundo una evolución en el valor agregado de la oferta exportadora peruana. “Perú tiene una tradición milenaria textil que debe ser impulsada en una plataforma de negocios donde se exhiban la oferta, las tendencias y además se generen transacciones comerciales”, comentó Silva.

Cabe indicar que Perú Moda es una de las ferias internacionales más importantes de Latinoamérica, logrando captar la atención de 2,000 visitantes de más de 57 países interesados en confecciones, textiles, joyería, desarrollo de marcas, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.