Huánuco y Arequipa celebran su aniversario

Huánuco y Arequipa celebran su aniversario

Este 15 de agosto Arequipa y Huánuco celebran un año más desde su fundación y para celebrarlo en ambas ciudades se han programado diversas actividades a lo largo del mes.

En Arequipa las autoridades han organizado ferias gastronómicas y artesanales, exposiciones de arte y pasacalles, entre otras actividades; quienes se sumen a las festividades en la Ciudad Blanca podrán aprovechar la ocasión para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad como la bella campiña arequipeña, el molino de Sabandía, el mirador de Yanahuara, el Monasterio de Santa Catalina y tradicionales construcciones o visitar lugares más alejados de la ciudad, como el valle del Colca.

Por otra parte, en Huánuco, habrá también pasacalles, festivales artísticos y gastronómicos, así como una nueva edición de la Feria de Puelles.

Un día antes de la fecha central aquellos que se den una pequeña escapada a Huánuco pueden visitar Kotosh y el Templo de las Manos Cruzadas, o desplazarse hasta Tingo María para conocer el parque nacional del mismo nombre o la Cueva de las Lechuzas.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.