¡Vamos Perú! Nuestra selección Sub-17 debuta hoy en el sudamericano ante Uruguay.

La selección peruana Sub-17 hará hoy su debut a las 3:05pm, frente a la escuadra de Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por las eliminatorias al mundial Emiratos Árabes Unidos 2013. Estos seleccionados sub-17 ya tuvieron tres anteriores enfrentamientos entre el 2012 y 2013, siendo el primer encuentro 5-0 a favor de los ‘charrúas’, luego un empate 1-1 y en un cuadrangular en Venezuela, victoria peruana 2-0.

"Este es un partido decisivo. El debut siempre es un punto de quiebre a favor o en contra. Uruguay ha cambiado algunos nombres en relación a los amistosos en los que lo enfrentamos, pero espero que no sea sorpresa" declaró Edgar Texeira, técnico del seleccionado peruano.

Uno de los mejores jugadores de este joven plantel peruano, es el atacante Luiz Da Silva, nacido en Brasil, pero con nacionalidad peruana por su madre. Jugó por cuatro años en el Gremio de Porto Alegre. "Tengo una mezcla de ambos. Por una parte juego como brasileño, pero pongo toda la raza peruana” dijo Da Silva. Aunque también son fundamentales el portero Patricio Torres, y el mediocampista Enmanuel Paúcar, quien es el capitán del seleccionado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.