España: En el Barcelona se prepara una purga, más de un jugador será listado como transferible.

barcelona

Tras la magra participación del Barcelona en esta UEFA Champions League, en la que herido de muerte en su orgullo, tras la derrota global por 7-0 sufrida, frente al Bayern Múnich Alemán. La entidad catalana va dedicándose a cuerpo y alma en lo que será, la temporada 2013-2014 del cuadro ‘blaugrana’. La apabullante derrota por manos de los alemanes, fue la estocada final, de un Barcelona que había perdido el resplandor paulatinamente.

El referente del equipo, el defensor Gerard Piqué alzó su voz en protesta a la directiva catalana, aduciendo que deberían de preocuparse ahora en concretar fichajes con mayor nivel, no aspirando solamente a la Liga BBVA, sino también a la Champions League. "La gente que se encarga de las incorporaciones debe tomar decisiones".

Los jugadores que serían puestos como transferibles, serían Cesc Fábregas quien ha venido ofreciendo un rendimiento muy por debajo de las expectativas creadas por su fichaje, siendo el gran centro de las pifiadas de los hinchas; también sería listado Alexis Sánchez quien repentinamente bajo su rendimiento, y no consiguió consolidarse en el equipo; Dani Alves el gran lateral diestro, muy irregular esta temporada, incapaz de continuar con el gran nivel de temporadas pasadas; por último David Villa también aprovecharía este mercado de fichajes para buscar más protagonismo en algún otro equipo.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.