Nadine Heredia dice que Belaunde usó su nombre y el de Humala sin permiso

Primera dama fastidiada por el asunto con Belaunde

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, aseguró que el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio utilizó su nombre y el de su esposo, el presidente Ollanta Humala, sin permiso para realizar sus negocios.

En ese sentido, dijo sentirse “fastidiada” por esta situación, ya que Belaunde Lossio está acusado de promover lobbies irregulares a favor de la empresa española Antalsis en Madre de Dios y Lambayeque, entre otras regiones.

“(Nos sentimos) un poco fastidiados, porque personas que tratamos cercanamente, de pronto aparecen como que han estado utilizando el nombre tanto mío como del presidente (Ollanta Humala) para hacer sus negocios. Y una se entera por la prensa de estas cosas”, manifestó.

Heredia reafirmó que si se hubiesen percatado de los negocios de Martín Belaunde habría señalado de manera clara y rápida que ni él ni Juan Carlos Rivera Ydrogo, gerente de Antalsis Perú, eran enviados de su esposo y ella.

“En cada reunión que el presidente tiene con sus ministros, les dice que tengan cuidado de recibir encargos de familiares y amigos, nosotros siempre nos hemos cuidado de eso. Aquí han utilizado nuestro nombre, es un tema de utilización de nuestro nombre sin autorización nuestra”, sentenció.

Fuente: RPP Noticas

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.