Atletico Madrid cae ante Levante

Atletico Madrid cae ante Levante

El Levante frenó al Atlético de Madrid en su intento de dar un paso casi definitivo hacia el título de Liga en un partido en el equipo de Diego Simeone no encontró el camino para superar al conjunto valenciano, que hizo valer su solidez defensiva para quedarse con los puntos.

Un gol en propia meta al principio, el fútbol algo más creativo de lo usual en el Levante, la ineficacia en el remate atlético y la consistencia local en los balones bombeados sobre su área fueron algunas de las claves de la derrota del conjunto madrileño ante un rival que, con la permanencia asegurada, se mostró muy sereno.

El Levante es un rival difícil cuando juega cerca de su área. El Atlético no creó peligro en el primer periodo y cuando se volcó sobre la meta local en el segundo, no tuvo acierto. De ahí el 2-0 final.

Los goles del equipo local llegaron a través de Filipe Luis (7’), en propia meta y Barral (68’).

Con este resultado, Atlético de Madrid se mantiene con 88 puntos como líder del certamen, pero le dio aún posibilidades de campeonato a Barcelona (86) y Real Madrid (82), que tiene dos partidos menos.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.