Turismo familiar en lago artificial de Europa

Turismo familiar en lago artificial de Europa

En el Parque Temático Natural Alqueva el turismo familiar se impulsa alrededor del Gran Lago Alqueva, que es mayor lago artificial de Europa. Este a su vez posee 250 kilómetros cuadrados de extensión, donde se desarrollará actividades relacionadas a la naturaleza.

Los turistas podrán conocer las atracciones naturales y propuestas de ocio para público de todas las edades. Este lugar está dirigido sobre todo a las familias. Para que el turismo se impuse se creó el Club de Producto Turístico que es un 'Parque Temático Natural Alqueva', en el que 45 empresarios de la zona se aliaron.

Dentro de las empresas aliadas están doce restaurantes, nueve empresas de actividades de ocio y aventura, siete hoteles, seis ganaderías y cinco comercios especializados, así como industrias agroalimentarias, museos, agencias de viajes y guías turísticos. Este proyecto es incentivado por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo; Víctor del Moral, funcionario de la consejería señaló "puede ser un destino de referencia para el turismo familiar y de naturaleza en esta zona".

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.