Discover Perú 2014; 52 operadores de turismo del mundo llegan al Cusco

Operadores Turisticos

Visitarán Machu Picchu y degustarán la variada gastronomía de la zona

Más de medio centenar de tour operadores de Estados Unidos, Australia, Chile, Argentina, Brasil, México, España, Alemania y Francia llegaran a Cusco como parte del programa Discover Perú 2014 organizado por PromPerú y las líneas aéreas LAN y TAM, que conforman LATAM Airlines Group.

El objetivo es que los principales operadores turísticos del mundo conozcan nuestro país para que luego lo puedan ofrecer como un destino atractivo en sus respectivos países. Además de visitar la Ciudad Imperial, Machu Picchu y degustar la variada gastronomía, los 52 operadores de turismo internacionales participaran de una vitrina de negocios que se realizará el domingo en el Hotel Monasterio, donde operadores turísticos de Cusco mostrarán sus productos y servicios, a fin de concretar contratos y acuerdos comerciales con sus pares internacionales. Los más de 50 operadores que provienen de aquellos mercados de larga y mediana distancia, son prioritarios para promover el turismo en nuestro país y el Discover Perú es una excelente oportunidad para presentar la variedad de atractivos que tenemos para ofrecer.

Ha sido muy importante la participación de PromPerú y el grupo Latam Airlines, porque gracias a esta colaboración pública – privada se ha podido desarrollar una acción inédita de promoción turística en nuestro país.

Previamente los tours operadores de Estados Unidos, Australia, Chile, Argentina, Brasil, México, España, Alemania y Francia, divididos en dos grupos visitaron la ruta Lima - Puerto Maldonado - Cusco; y el segundo grupo LimaPuno - Cusco.

Ambos grupos se encontrarán en la Ciudad Imperial, donde culminará su visita de ocho días al Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.