Atlético Madrid vs. Real Madrid: 'Colchoneros' vencieron 2-0 a 'merengues' por la ida de la Copa del Rey

Por la Copa del Rey

Atlético de Madrid demostró fortaleza y mejor juego al vencer 2-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón en un encuentro válido por ida de los octavos de final de Copa del Rey. Los verdugos del cuadro merengue fueron Raúl García y José María Giménez quienes anotaron en el segundo tiempo.

Con la sorpresiva decisión del entrenador blanco, Carlo Ancelotti de colocar a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes, la fuerza en el ataque se vio disminuida y esto poco a poco iba aprovechando el elenco del 'Cholo' Simeone que empezaba a tener la posesión del balón.

James Rodríguez, Isco ni Gareth Bale gravitaban en el encuentro y el portero Keylor Navas tenía constante trabajo desviando balones que llegaban con veneno buscando la red de su meta. Para los 'colchoneros' el francés Griezman era un dolor de cabeza para la defensa visitante junto a su acompañante el debutante Fernando Torres.

En la segunda etapa el Real Madrid tuvo una jugada clara para a anotar. A los 52' Gareth Bale picó al vació del campo y tras recibir un gran pase no supo definir mandando el balón fuera del campo, era la más clara para su equipo y el marcador seguía indicando el 0-0.

Sobre los 58' un penal a favor del Atlético de Madrid abrió el marcador. Raúl García fue el encargado de transformar el remate en gol y desató la alegría de su hinchada que sabía lo importante que era ganar en casa ante el clásico rival.

Los 'colchoneros' luego del primero se convirtieron en dominadores y veinte minutos más tarde estiraron la cuenta con un tanto del uruguayo, José María Giménez mandando la tranquilidad al partido de vuelta y sobretodo lo más importante que se mantuvo el marcador en contra a cero.

Fuente: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.