Real Madrid empata ante Valladolid

Real Madrid empata ante Valladolid

A falta de dos fechas para que culmine la Liga de España, el Real Madrid se alejó del título del torneo al quedar a cuatro puntos del líder Atlético, luego de dejarse empatar a uno ante Real Valladolid.

El conjunto madridista estaba obligado a sumar tres puntos en este partido, correspondiente a la jornada 34 de la Liga, para ponerse a dos puntos del cuadro ‘colchonero’, sin embargo, dicha consigna no se concretó.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron su primera baja al minuto 8, cuando su máxima figura Cristiano Ronaldo solicitó su cambió al sentirse en su pierna. El defensa Sergio Ramos abrió el marcador de un soberbio tiro libre a falta de 10 minutos para el entretiempo. Cuando todo parecía Real Madrid se alzaba con el triunfo, sobresalió la figura del delantero colombiano Humberto Osorio para sentenciar el 1-1 final, en el estadio municipal José Zorrilla de Valladolid.

Este empate le deja a los de Madrid en el tercer lugar de la Liga con 84 puntos, cuatro menos que el Atlético, y uno que el Barcelona.

En la penúltima fecha, el equipo de Ancelotti visitará al Celta en el estadio Balaídos, de la ciudad de Vigo, el domingo 11 de mayo.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.