Champions League: Real Madrid sale a asegurar la clasificación a semifinales ante el Galatasaray.

champions leage

El Real Madrid emprende la nada utópica, tercera clasificación consecutiva a semifinales en Champions League. Saldrá hoy a enfrentar un partido, en el cual la hinchada turca en el estadio de Estambul, asume que pueden realizar la remontada milagrosa del 3-0 del partido de ida.

Después de realizar rotaciones en el partido de la Liga BBVA frente al Levante, José Mourinho alineará a los mejores jugadores que le sean posibles en el once titular, pues tendrá que hacer frente a la irremediable ausencia de Sergio Ramos y Xabi Alonso por suspensión.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se encargarán de concretar la ofensiva del cuadro merengue. En la entidad turca se vive una cierta tensión extra, por la ausencia de su delantero y goleador Burak Yilmaz quien también por acumulación de tarjetas, no podrá saltar al gramado en este partido. Por esto mismo la apuesta más importante de gol, por parte del cuadro local, será la de Didier Drogbá, quien a pesar de la gran reputación obtenida, aún no logra brillar en la entidad turca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.