Real Madrid piensa invertir una nueva fortuna en Gareth Bale y Edinson Cavani o Sergio Agüero.

Aunque ya es sabido que el Real Madrid está en plena lucha por la obtención de la Champions League así como de la Copa del Rey. Sin embargo desde la interna merengue viene realizándose una planificación para la temporada 2013-2014.

Un prioritario objetivo en el Real Madrid es el fichaje del ‘huracán galés’ Gareth Bale, quien ha demostrado un progresivo crecimiento futbolístico y ha explosionado esta temporada. Su fichaje tendría un precio de 60 millones de euros, pues la institución londinense del Tottenham no lo dejaría marcharse por menos que ese precio, y su altísimo rendimiento lo justifica.

Respecto a la delantera, se ha barajado como primera opción de refuerzo, al uruguayo Edinson Cavani, quien cuenta con una cláusula de recisión de 63 millones de euros, y en la directiva del Nápoli no han mostrado interés en negociar al atacante. Por lo que surgió la opción del argentino del Manchester City, Sergio Agüero, quién podría desvincularse por unos 40 millones de euros. Sin duda el Real Madrid pretende renovar su arsenal futbolístico y volver a pelear todos los títulos la siguiente temporada.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.