Goles de Cristiano Ronaldo le dieron victoria al Real Madrid sobre el Celta de Vigo

El Real Madrid sumó una nueva victoria a su buena racha, no confiándose de los buenos resultados cosechados, esta vez por al Liga BBVA frente al Celta de Vigo, con dos goles de su estrella lusa Cristiano Ronaldo y una brillante actuación del portero Diego López.

En el primer tiempo el dominio del cuadro merengue era superlativo, salvándose de desastre el Celta de Vigo, gracias a una impresionante actuación de su guardameta, robándole el festejo a Marcelo, Callejón y Benzemá. Impidiéndole al Madrid añadir un gol a su cuenta antes del descanso.

Iniciando la segunda mitad, tras el descanso, el constante acoso del Real no cesó, y así tras un rechazo, aproximadamente a los 60’ Cristiano Ronaldo envió el balón al fondo de las redes para marcar el primero para los madrileños. Luego de este tanto el Celta reaccionó empatando no mucho después con un gol de Aspas y casi volteando el partido con una jugada en la cual el salvador merengue fue el defensor español Raúl Albiol. Pero luego tras un penal provocado por Javi Varas contra Kaká, Cristiano Ronaldo sentenció el partido con un 2-1 irremediable.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.