Paolo Guerrero es reconocido como el jugador más solidario del Corinthians

Tal como afirmó hace unos días el Director técnico del "Timao" Tite, Paolo Guerrero es el más solidario con el balón dentro del campo de juego, esto fue ratificado por ESPN Brasil que informa que Guerrero a pesar de ser un atacante con posición de 9 es el jugador que más pases ha cedido a sus compañeros en el ataque.

'Guerrero, en teoría el jugador al que más se debe servir, es el que más apoyo ha dado en el campo. De siete partidos jugados hasta el momento en el 2013, Guerrero ha servido el balón 42 veces para otros jugadores de ataque como Emerson, Alexandre Pato y Romarinho", informa la publicación.

Este nuevo dato referente al juego de Paolo Guerrero en el Corinthians, resalta una vez más la trascendente participación del ariete peruano en el cuadro de Sao Paulo, ya que además de ser el goleador del equipo del "Timao", no asume una posición egoísta o egocéntrica en el campo de juego, buscando concretar él todas las jugadas del equipo, si no que muy solidario en el juego, también cede el balón con mucho tino, para el remate de los demás atacantes, siendo así un pilar aún más importante en el ataque del equipo.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.