La Segoviana soprendió tras reconocer que vende carne de caballo

Usuaria de facebook denunció hecho

Tania Salcedo, usuaria de facebook, publicó ayer en esta red social, imágenes del empaque de hamburguesas de La Segoviana en el cual se puede contemplar que dentro de sus componentes está presente la carne de equino, horas más tarde la empresa corroboró este hecho.

La joven chiclayana, al darse con la sorpresa decidió no consumir dicho producto, además resolvió publicar lo acontecido en facebook: "Asi es… Se vende carne de caballo en todos los supermercados del país!! Que tristeza, no la compren por favor".

La empresa se manifestó asegurando que todos sus productos están sometidos a las regulaciones del sistema de gestión de calidad correspondientes.

La Segoviana añadió: “Quisiéramos contarte que la carne equina o de caballo que usamos en algunos de nuestros productos (al igual que las otras carnes e insumos), es sometida a las regulaciones de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad bajo el estricto cumplimiento de las normas de BPM y la aplicación del sistema HACCP; cuenta además con registro sanitario de DIGESA y con certificados de veterinarios”

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.