Almería vs. Real Madrid: Con doblete de Cristiano Ronaldo, 'merengues' vencieron 4-1 antes de Mundial de Clubes

Real Madrid demostró por que el candidato a obtener el título de la Liga Española y derrotó 2-1 al Almería con goles de Isco, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El equipo 'merengue' se despidió por unos días del campeonato doméstico pues tendrá que viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

El elenco dirigido de Carlo Ancelotti empezó algo frio en los primeros minutos, por más que era superior en el terreno de juego carecía de profundidad y Cristiano Ronaldo no parecía pues no era habilitado por sus compañeros.

Los 'meengues' tuvieron que esperar hasta los 34' para que Isco anote un golazo. El volante se disfrazó de 'estrella' para eludir a sus rivales y sacar un remate de derecha venciendo la portería del golero, Rubén quien voló y no pudo alcanzar el esférico.

La reacción de Almería fue inmediata y sobre los 39' Verza hizo estallar el estadio con un tanto que hizo inerte la estirada de Iker Casillas. El volante de los andaluces no quiso celebrar mucho el tanto pues buscaba darle vuelta al marcador. La sonrisa le duró poco al conjunto local pues tres minutos más tarde, Gareth Bale puso el segundo con un gran gesto de cabeza.

En la segunda etapa a pesar de ser superior y tener las mejores opciones los 'merengues' no pudieron sentenciar el encuentro. Iker Casillas se puso el traje de salvador atajando un penal a Verza y esfumando las opciones por empatar de los andaluces.

La victoria la cerró Cristiano Ronaldo a diez minutos para el final con dos goles. El portugués empezó una gran jugada para marcar el tercero aprovechando un gran pase de Karim Benzema, y luego con una gran definición sentenció el partido.

Con su victoria el Real Madrid viajará tranquilo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará en Rabat. Los blancos aún tienen la duda de James Rodríguez quien a pesar de estar lesionando viajará para observar su evolución.

Fuente: Libero

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.