Rusia dispone diálogo con Ucrania

Rusia dispone diálogo con Ucrania

Al parecer los días de crisis pueden llegar a su fin… Rusia, que está siendo presionado por la Comunidad Internacional, por fin dio esperanzas de abrir un primer diálogo con las autoridades de Ucrania, luego de ser hostil con la presencia militar en la frontera con Ucrania, y de enviar aviones de combate a Bielorrusia.

“Los comandantes de los destacamentos entrenan en la organización de diversos tipos de combate, aprenden a pensar de forma no estereotipada, engañar al enemigo y lograr el factor sorpresa” dijo el representante del Ministerio de Defensa Ruso.

Sergéi Lavrov, Ministro ruso de Asuntos Exteriores, ha mantenido una actitud hermética y cerrada, negándose a reunirse con su colega ucraniano. Ya que Moscú no quiere reconocer como legítimas a las autoridades aparecidas en Kiev luego del derrocamiento de Víktor Yanukóvich.

Pero felizmente las advertencias y sanciones anunciadas por Estados Unidos y la Unión Europea, más la “congelación del proceso de adhesión de Rusia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico” , entre varias otras cosas, exigen y presionan a Rusia a fijar una fecha de diálogo con Kiev.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.