ENTREGAN CABEZA DE "REGALO"

[img align=left]http://www.perunoticias.net/uploads/img43cab0673147e.jpg[/img](www.peru.com).- Escalofriante obsequio. La cabeza de una mujer decapitada fue enviada como un "regalo" a una familia humilde en Guatemala. Se sospecha que se trate de "una venganza personal", por la saña con la que se cometió el crimen, "o bien de una amenaza o advertencia".

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que "una persona no identificada llevó el paquete a la casa". "¿Está la señora de la casa", preguntó un hombre con aspecto de pandillero a un niño que abrió la puerta de una residencia de la colonia El Molino, zona 6.

El pequeño le respondió que sí se encontraba, pero que no podía atenderlo en ese momento. "Le traigo una encomienda", fue la respuesta del desconocido quien le entregó una bolsa negra. La propietaria del inmueble se llevó un susto al ver la cabeza de una mujer dentro de la bolsa. Sus familiares dijeron que sufrió una crisis nerviosa y fue internada en un hospital. Señalaron que no reconocen a la víctima, y que no entienden qué pretendía el individuo al dejar la cabeza.

Esa cabeza, según los peritos forenses del organismo judicial, corresponde al cuerpo de una mujer de unos 17 años que fue hallado en un barrio marginal del sureste de la capital.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.