Desarrollando turismo sostenible en Perú

turismo

“Si no se cuida la mega-diversidad y si no se hace de ella una actividad rentable para el ser humano, corremos el riesgo de perderla. El Perú es un país con gran diversidad biológica, condición que lo sitúa en una posición privilegiada en los mercados internacionales” dijo la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Se busca impulsar exportaciones con mayor valor agregado, para hacer del comercio un aprovechamiento inclusivo y sin excepción, presentando la oferta exportable peruana a las empresas más reconocidas que son compradoras a nivel mundial, de esta manera se fomentará la exportación de los productos.

La Ministra, inauguró el día de ayer el “Foro Internacional y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social.” De esta manera podrá informar sobre los logros de los proyectos de biocomercio y el desarrollo de los productos basados en biodiversidad nativa.

El biocomercio, es todo el conjunto de actividades de recolección o producción, procesamiento o comercialización de bienes y servicios derivados de la biodiversidad nativa.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.