Putín asegura que Crimea será siempre de Rusia

Putín asegura que Crimea será siempre de Rusia

El Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putín, ha manifestado textualmente que “Crimea ha sido y seguirá siendo rusa, y que quiere una Crimea soberana e independiente”. También declaró que ve las amenazas de Occidente como agresivas y que de igual manera responderá… “Queremos un mundo civilizado” dijo.

Putín se ha dirigido al Parlamento para hacer una valoración de lo acontecido en Crimea y Ucrania, y realizar el acto de la firma tras el sí a la anexión Rusia dada en el referéndum del domingo pasado.

Vladimir Putín dijo que la gente de Crimea expresó su voluntad de forma clara y contundente, y afirma que quieren estar con Rusia. “Rusia también tiene que tomar una decisión complicada teniendo en cuenta factores internos y externos. La posición de la mayoría de los rusos es igual que la de los habitantes de Crimea. El 95 % de los rusos creen que Rusia debe defender los intereses de sus habitantes y de los rusos que viven en Crimea. También más del 83 % cree que hay que hacerlo a pesar de estropear las relaciones con otros estados” afirmó.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.