TACA Airlines es la Aerolínea oficial del Perú Moda

TACA Airlines es la Aerolínea oficial del Perú Moda

Del 23 al 28 de Abril, bajo la organización de PromPerú, TACA es la aerolínea oficial de la décimo quinta edición de la Semana Perú, Moda, pues ayuda a fortalecer el crecimiento de la industria nacional.

Nani Garrués, directora general de Avianca Taca Perú, señaló que se encuentran satisfechos de apoyar a la industria textil y de artículos de regalo y decoración, cuyos diseños se mostrarán al público nacional y extranjero.

Señaló también que se encuentran felices de apoyar a PromPerú en la organización de este evento que espera recibir a más de 2.000 visitantes extranjeros de 30 países interesados en las confecciones, joyería y accesorios peruanos.

Con el lanzamiento de su red de rutas nacionales el año pasado, la aerolínea viene apoyando el desarrollo del flujo comercial entre Lima y ciudades como Arequipa, Puno y Cusco, permitiendo que el empresario y micro empresario de estas ciudades encuentren mejores opciones de conexión para viajar y para trasladar su producción de una manera ágil y segura.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.