Juan Vargas jugaría en Universitario por consejo de Sergio Markarián.

juan_vargas

El poli funcional jugador zurdo, Juan Manuel Vargas, sin importar en el equipo que haya jugado, sin duda siempre fue el dueño indiscutido de la banda izquierda. Fue así en Universitario, Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina y aún al ser cedido al Genoa.

Pues hoy vive un momento durísimo, terminó el periodo de cesión con el Genoa, y antes de regresar a la Fiorentina, dueña de su pase, la institución ‘Viola’ anunció que no contarían de ninguna forma con él. Anunciaron además que facilitarían su traspaso a cualquier equipo, esto sin duda aunque era previsible que podría pasar, por la falta de disciplina y constancia del jugador; no deja de ser un durísimo golpe anímico para el ‘crack’ de la selección que tanto llegamos a admirar.

El jugador se encuentra en Perú, y el 22 de este mes viajará a Italia para resolver su situación con el club cuya afición alguna vez lo llenaba de elogios y cariño, triste despedida sin duda. El DT de la selección Sergio Markarián demostró su preocupación por Juan Manuel, pues este no cuenta con un club, y le recomendó fichar por Universitario, para no perder ritmo futbolístico. El club merengue ya le manifestó el cariño y la intención de tenerlo de vuelta en casa, aquél equipo que lo vi nacer. A sus 29 años de edad, esta oferta no sería nada menospreciable.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.