¿Dará buenos resultados WhatsApp tras ser vendida a Facebook?

WhatsApp por Facebook

Tras la compra de WhatsApp por Facebook, los empresarios se muestran entusiasmados por su funcionamiento. El líder de las redes sociales ha subido su cotización en la bolsa de valores gracias a la compra, cotización que llegó a los US$68 gracias a una mirada de los millonarios inversionistas, US$10 más de lo que valía al cierre del mes pasado.

Sin embargo hay más usuarios usando WhatsApp que el sistema de mensajería de Facebook. Entonces la adquisición tiene tanta lógica como ocurrió con Instagram. Por otro lado la Universidad de Princeton había presagiado que la creación de Mark Zuckerberg estaba entrando a su declive y empezaría a perder usuarios a fin de año. Mientras los usuarios desean comunicarse mediante aplicaciones más frescas como el mismísimo WhatsApp.

WhatsApp, también ha cambiado muchas veces de dueños, aunque ha sido creada por personas que aman comunicarse gratuitamente, sin intereses monetarios. La descarga de esta aplicación costaba de unos cuantos dólares. Entonces tendremos que esperar y ver cuáles son los resultados de esta combinación.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.