Real Madrid vs Atlético Madrid: conoce el lugar,hora y fecha de la gran final de Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid, protagonizarán la final de la Champions League 2014 este sábado 24 de mayo a la 1:45 p. m. hora peruana, en el Estadio da Luz de Lisboa y Terra te llevará todos los detalles de esta final.

Además, el gran choque por la final de la Champions League será televisado por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN+ y Global TV. Para llegar a esta definición del torneo europeo, el cuadro de Carlo Ancelotti dejó en el camino a los gigantes alemanes Borussia Dortmund y Bayern Munich, en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Mientras que el equipo de Diego Simeone venció al Barcelona de Lionel Messi y al Chelsea de José Mourinho, convirtiéndose en la sorpresa de la Champions League.

Esta será la segunda final de la Copa de Europa para el Atlético, que perdió la de 1974 ante el Bayern de Múnich. Conquistar la Champions el sábado saldaría esa deuda de 40 años y premiaría sobre todo el trabajo de Diego Simeone, ganando en 2012 la Europa League y la Supercopa de Europa, en 2013 la Copa del Rey y en 2014 la Liga.

Por su parte, Real Madrid jugará su decimotercera final y aspira a un décimo título europeo. Con sus nueve actuales es el equipo que comanda con autoridad el palmarés y podría reforzar su hegemonía. El Real Madrid ante Atlético de Madrid será además el primer duelo de dos equipos de la misma ciudad en la final de la Champions League.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.