San Simón de Moquegua felicita a Atlético de Madrid

San Simón de Moquegua felicita a Atlético de Madrid

La cuenta de Twitter del San Simón de Moquegua, benjamín de la Primera División peruana, se ha convertido en uno de los animadores del Torneo del Inca.

En esta ocasión, San Simón se unió a las felicitaciones mundiales que ha recibido el Atlético de Madrid, que se coronó campeón de la Liga española y hasta se animó a lanzar una especie de reto. “El club San Simón, de Moquegua (Perú), felicita a @ Atleti por su décimo título liguero. Algún día nos veremos las caras”, se lee en el curioso tweet.

El cuadro moqueguano, quien ascendió a Primera División como campeón de la Copa Perú, es último en el acumulado del Torneo del Inca con 6 puntos y podría iniciar con 3 el Apertura. En los últimos años, Atlético de Madrid ha tenido topes con equipos peruanos. En el 2012, superó por 3-0 a Alianza Lima con goles de Arda Turán, Borja González y Pedro en el estadio Vicente Calderón. En julio del 2013, Sporting Cristal recibió en Lima a Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana y cayó por 1-0 con gol del español Mario Suárez.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.