Javier Mascherano seguirá en Barcelona hasta 2018 y agradece la confianza

Javier Mascherano seguirá en Barcelona hasta 2018 y agradece la confianza

El argentino Javier Mascherano, que la semana que viene firmará la ampliación hasta 2018 de su contrato con el Barcelona, se ha mostrado orgulloso de que el club haya apostado por su continuidad y ha asegurado que intentará aportar su trabajo y honestidad al proyecto de Luis Enrique.

"Al final de la pasada temporada le ofrecí al club la posibilidad de salir, les dije que, si creían que no estaba a la altura, que no tenía ningún problema en irme. Y ellos me dijeron que creían que todavía podía aportar cosas al equipo", ha desvelado Mascherano sobre los motivos de su renovación.

La llegada de Luis Enrique, que en su primera rueda de prensa se deshizo en elogios hacia el "Jefecito", fueron claves para que no dejará el Barça rumbo a Italia, pues contaba con una importante oferta del Nápoli.

"Estoy muy agradecido por sus palabras y espero demostrarle a Luis Enrique en cada entrenamiento lo que piensa de mí", ha manifestado Mascherano, quien ha asegurado que, con el técnico asturiano, su rol dentro de la plantilla no ha cambiado.

"Sigo siendo un jugador de equipo, un empleado del club que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y que está dispuesto a jugar donde el equipo lo requiera", ha subrayado.

EFE

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.