Peruanos tendrán facilidades para entrar a EE UU.

 

Gracias al acuerdo suscrito para formar parte del programa Global Entry se permitirá agilizar los trámites migratorios para los viajeros frecuentes que llegan vía aérea, y además tendrán facilidades para ingresar a Estados Unidos por vía aérea, informó la embajada estadounidense en Lima.

Hasta el momento, sólo ocho naciones en todo el mundo disponen de estos beneficios y el Perú es el primer país sudamericano en ingresar a este programa.

Las personas que deseen ser parte de este programa deberán pasar por un proceso de pre selección donde llenaran formularios con sus movimientos migratorios y estadías en el país; quienes procesarán su ingreso en unos quioscos automatizados, con la consiguiente reducción en los tiempos de espera, donde presentaran su pasaporte, registraran sus huellas dactilares en el escáner y harán una declaración de Aduana en la misma pantalla, todo esto sin acercarse a un oficial de migraciones.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Tags: 

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.