Bundesliga: Claudio Pizarro anota 2 goles en la victoria del Bayern Múnich.

Claudio Pizarro, fue pieza clave en la goleada del equipo ‘bávaro’ por 6 – 1 al Hannover 96. El ariete peruano anotó esta vez 2 goles, demostrando que a sus 34 años de edad, es en definitiva un artillero de élite. A meses de celebrar sus 35 años, con efectividad frente al arco, pide un papel más protagónico en el cuadro teutón.

Con este doblete marcado, el delantero peruano rompió un nuevo record, es ahora el 9º máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 166 goles. Desplazó así a Hannes Löhr, pero con un número menor de partidos jugados: Pizarro los marcó en 350 partidos, mientras que Löhr en 381.

Claudio Pizarro, que con el Bayern Múnich ha llegado a las semifinales de la Champions League, se enfrentará al mismísimo Barcelona este martes en horarios de 1:45pm, hora peruana. Al encontrarse suspendido el croata Mandzukic para este partido, el espacio para alinear a dos delanteros desde el arranque, queda supeditado a  Claudio Pizarro, Mario Gómez y Thomas Müller. ¿Alinearán a Pizarro frente al Barcelona?.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.