Paolo Guerrero fue elegido por hinchas brasileños como ‘La Cara del Paulistao’ destronando así a Neymar que ganó el anterior año.

paolo guerrero

El ariete peruano, José Paolo Guerrero es de mucho renombre en el país de la samba, no hay quien pueda negar su calidad e importancia en el campo de juego. Ahora ha sido elegido por una votación que hizo el portal globoesporte.com, donde compitió con Osvaldo del Sao Paulo, y Leandro del Palmeiras.

Los hinchas que hicieron una votación web, eligieron a los 3 finalista de una lista de 20 jugadores. El total de participantes en la votación es de 350 899 personas, distribuyendo sus votos un 56% a favor de Paolo Guerrero, Leandro con un 27% y Osvaldo con un 16%.

La anterior pasada el jugador elegido fue el mismísimo Neymar del Santos, que ahora es empecinadamente seguido por el Barcelona de Lio Messi, pero sin duda el gran rendimiento de nuestro compatriota lo llevó a ser elegido como el mejor jugador de este torneo. Con 8 goles anotados, Paolo Guerrero es el máximo artillero del Corinthians. Paolo Guerrero que percibe 3 millones de dólares anuales en el ‘Timao’, se le ofrecería una extensión de su contrato y un aumento salarial, que dejaría atrás al mismo Alexandre Pato.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.