Champions League: Bayern Múnich y Barcelona juega hoy por semifinales.

champions leage

Hoy se enfrentarán dos gigantes de Europa, ambos viviendo extraordinarios momentos futbolísticos, el Bayern Múnich que será local, viene siendo campeón anticipado de la Bundesliga con una diferencia de 20 puntos sobre el Borussia Dortmund, y el Barcelona a poco de ser campeón antes de que termine la Liga BBVA de España. Se jugará a la 1:45pm, hora peruana.

El cuadro muniqués que el anterior año no logró hacerse con la Champions League, este año está obstinado a obtenerlo a cualquier precio, sin duda es una deuda con la hinchada. Mientras que Jupp Heynckes, DT ‘bávaro’ aseguró: “Conozco al Barza como a mi propio equipo” y cuando la prensa alemana le preguntó si era el momento de Mario Gómez, sin hablar del delantero alemán respondió: ‘También tenemos a Claudio Pizarro’ y resaltó el buen momento del peruano.

Tito Vilanova por parte del conjunto catalán, aún no decidió si alineará al argentino Lionel Messi, que aún no ha recibido el alta médica. El argentino sin embargo viajó de todas formas a tierras germanas, pues podría salvar un partido para Vilanova con solo entrar unos minutos, como sucedió contra el París Saint Germain, en un partido en que el Barcelona era intrascendente en su juego, hasta el ingreso del argentino.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.