Este 26 de Julio Sunat realizará quinto remate de bienes embargados

Este 26 de Julio Sunat realizará quinto remate de bienes embargados

Este jueves 26 de julio, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), rematará un total de 203 inmuebles, divididos en 140 tiendas, 31 casas habitación, 22 puestos de mercado, cuatro locales comerciales, tres departamentos, dos terrenos y un local industrial.

Este será el quinto remate de bienes embargados en Lima, efectuados durante el 2012, que tienen un valor total de más de 21 millones de soles.

Tal medida se ejecuta como la última etapa dentro del proceso de cobranza coactiva que se aplica a los deudores tributarios que no regularizan su situación.

Los bienes inmuebles han sido tasados en diversos montos y van, en el caso de las tiendas, desde los ocho mil hasta los 101 mil soles; desde los 35 mil hasta los 181 mil soles para el caso de los puestos de mercado y, entre los 96 mil y 341 mil soles de valor referencial para las casas habitación.

También serán rematados seis vehículos, lotes de máquinas tragamonedas, artículos de oficina, ferretería, calzados, colchones y hasta cuadros artísticos de conocidos artistas embargados entre enero y junio de este año.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.