Champions League: José Mourinho asegura que el 4-1 es remontable.

jose mourinho

José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, que el día de ayer perdió en calidad de visitante por el marcador de 4 goles a 1, aseguró que el equipo alemán fue muy superior. "Ha ganado el mejor equipo. Nos han superado en todos los aspectos del juego. No podemos decir si ha sido penalti o no, o fuera de juego o no. No podemos excusarnos. Nos han superado en todos los aspectos" aseguró.

"Ha ganado el mejor equipo con diferencia, individual y colectivamente. No estoy en condiciones en banquillo de decir si es penalti o fuera de juego, pero han ganado ellos por ser mejores. No quiero hacer análisis con los periodistas antes de hacerlo con mis jugadores. Es de educación deportiva decir que ellos fueron mejores. No hablo del penalti y del fuera de juego, que no sé si han sido o no".

Alentando al público madrileño dijo: "El 4-1 es remontable, estoy seguro. El fútbol tiene cosas inexplicables que parecen imposibles pero que no lo son. Hoy toda la plantilla te dirá que no puede ser, pero mañana se verán las cosas de otra manera y dirán que sí. La mística del Bernabéu puede hacer algo grande. He hablado con gente de este club que me lo ha contado. Si el Borussia Dortmund pasa que pase, pero que no les quede un gramo de fuerza como a nosotros", finalizó.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.